Avril

Artista asexual que nos deja mostrar su trabajo por el día de la asexualidad. Muchas gracias por permitirnos exhibir tu trabajo. Avril tron lukon

Palabras de Avril:

¿Por qué los personajes de Inside Out (intensamente)?
Porque creo que ser asexual también es parte de nuestra personalidad y por supuesto de nuestro ser. Y me parece fantástico como en esta película, las emociones y todo nuestro mundo interior se traduce a personajes, formas y lugares. Mismos que también tienen una forma de ser y lucir de acuerdo a la mente en la que están.
Así que decidí vincular a estos personajes a otros aspectos de mi personalidad también. Pero todos teniendo como centro mi asexualidad, pues es el motivo principal de este dibujo por lo de la semana de visibilidad. Segundo pues, de mi forma de amar y enamorarme (pues soy romántica).
La primera es Joy (Alegría) como son 5 personajes y con ayuda de sus sugerencias (cada uno tendrá un color de la bandera ace y carta, independientemente del significado de cada una) y otros elementos.
En este caso el pastel de Joy por ejemplo, significa, no solo que me gusta el pastel y que ya es un símbolo conocido entre los ace, sino todas las cosas de esta vida que me hacen sentir placer (dígase visual, auditivo, táctil, sonoro y de gusto), para los alosexuales el sexo es uno de los placeres más grandes de esta vida, así que con el pastel demuestra una amplia gama de placeres y momentos de gozo muy alejados de lo sexual.
A ella le puse los 4 colores y las 4 cartas, con un vestido de esos que a mi me encantan y otros elementos; y claro el anillo negro en el dedo medio de la mano derecha no podía faltar.
Tanto la bolsa como los corazones reflejan mi personalidad romántica, la bolsa es como si guardara todo lo que amo. Los corazones se explican por si mismos.

1620379_956854334370638_3551251285317798209_n10422971_958546624201409_1073927814020394134_n

