As de corazones

Esto es un fragmento de mi biografía y diréis, ¿qué te anima a escribir algo tan íntimo y personal? Pues pensar que hay personas que pueden estar en mi misma situación y no saber que son asexuales. Simplemente creer que algo falla en ti física o psíquicamente, pero no es nada de eso, simplemente es otra orientación sexual más, no sentir atracción sexual por nadie, pero si amor, afecto y llevar una vida normal como cualquier persona.

 

Mis padres me dijeron que no pasaba nada, que ya se lo esperaban de una persona así, pero cada vez me hacía menos daño, cada vez era más fuerte, pero me sentía tan diferente a otras personas … Solo quería eso, una relación de amor sin sexo y busqué eso en internet y di con AVEN y el término asexual. A partir de entonces todo tenía sentido, así era yo desde que nací o desde la pubertad no sé, pero que habían más personas como yo y que no era rara.

Biografía

Esa misma noche nos llamó a los dos, tenía que decirnos algo y subí al piso. Vino con su novio y unos amigos, de verdad, el chico era muy mono, comprendí porque nos había dejado, pero yo ahora ya no era un peligro para sus relaciones, ya no me tenía que ver como una mujer que le pudiera pedir sexo o hijos. Así que esa noche aclaramos muchas cosas.

heart-370621_960_720

Primero hablo él, le dijo a su ex pareja que sentía mucho como había hecho las cosas y que le perdonara y a mí que me continuaba queriendo pero que no iba a funcionar, pero entonces lo conté delante de todos, soy asexual. No tengo atracción sexual, por eso puedo vivir sin sexo. No puedo encontrar a faltar algo que no he probado nunca, así que por mi parte no había ningún miedo.

Ese día se formó el segundo trío, su novio me aceptó, preguntándome qué es lo que quería en la relación. Le dije que solo besos y palabras bonitas, le pareció bien ya que no era una “amenaza” para él. Quien se sintió dolido y traicionado fue su ex, siempre iba un paso por delante, siempre conseguía lo que quería. No me importaba la persona con la que estaba, haría lo que fuera para estar con él. Se había creído especial y no pensó que pidiera lo mismo a otra persona. Desde ese momento, nuestra amistad se perdió.

Yo por mi parte era muy feliz, iba al estudio a verlos, podía estar con él delante del otro chico, no tenía que esconderme como otras veces. Eso sí, en público no quería besarnos a ninguno de los dos. Pero esta vez, mi chico se llevó su escarmiento y su novio solo lo utilizo para sacarle dinero y regalos. Cuando se cansó, le dejó y se fue a Asturias.

El estudio solo le traía malos recuerdos, así que llamo a su ex y volvió al piso. Primero eran solo compañeros de piso y yo su amiga, no quería amar a nadie. Estaba demasiado dolido, pero con el tiempo volvieron. Me alegré por ellos, pero yo no pintaba nada. Su pareja, después de mi comportamiento, no podía ni verme. Él le dijo que necesitaba estar conmigo también y como le quería, pues aceptó que nos viéramos, que subiera de tanto en tanto.

En ese tiempo, nos veíamos a escondidas. Él decía que era su secretaria y que le buscara información de los juegos que jugaba en ese momento, hiciera traducciones,etc. y que cobraba con besos. Eran simplemente “picos”, nada de otro mundo, pero yo cada vez me conformaba con menos.

Continuamos con esta relación tan rara a espaldas de su pareja, pero el chico veía algo raro y nos dejaba solos para no sufrir. Decía que era su novia secreta, que nuestra vida eran esos momentos, un día a la semana, cuando tenía fiesta en el trabajo, cuando nos veíamos. Le seguí el juego, pero me sentía mal. No poder salir a la calle como antes, tener muestras de cariño a escondidas, hasta que no pude más. Vi que eso no era lo que yo quería, siempre sería el segundo plato y si un día cortaban, a volver a limpiar y ver como jugaba … No. Ya fue la gota que colmó el vaso. Ese no era el futuro que quería, así que volví a AVEN y esta vez me registré en el foro. Había más movimiento que en la comunidad. Estaba dispuesta a encontrar a alguien a quien querer y que me quisiera sin terceras personas y sin sexo. Quedamos como amigos y me dijo que quería que fuera feliz, que encontrara a alguien que me pudiera dar lo que él no podía.

Montse76

 

