A mi manera

 

Después de buscar una palabra que defina mi sexualidad, creo que la demisexualidad se acerca bastante a lo que soy. Yo no concibo el sexo sin amor o por lo menos con algún tipo de conexión con otra persona, eso y la incapacidad que tengo para enamorarme y mi posible lesbianismo o bisexualidad me ha llevado que a mis años aún no haya tenido relaciones (no porque no haya tenido oportunidades).

heart-985246_960_720

 

Sin embargo, no me considero asexual, tampoco una persona sin sentimientos. Simplemente soy yo. En mi corazón tengo espacio casi infinito para querer (no románticamente todavía) y las personas que me quieren, aceptan como soy. Pero lo más importante es que yo ya me acepto tal y como soy, y me he dado cuenta que en un mundo donde todos quieren ser y son casi iguales, no ser como todos está muy bien.

Ely Barreras

