Cadenas

 

Cadenas

Soy juzgada porque mi acta de nacimiento dice mujer, entonces la sociedad me espera pasiva, dulce, tierna y sometida

Soy juzgada porque se espera que sea estéticamente correcta, preocupada por mi peso y mi piel, por ser “mujer”

Soy juzgada por ser gorda y no sentirme mal por ello, por sentirme bonita, por sentirme sexy

Soy juzgada por ser asexual , porque la norma dicta que debería ser heterosexual para “ser normal”

Soy juzgada por ser asexual y coger, porque los elitistas, antisexuales y medios nos han vendido como gente que odia el sexo

Soy juzgada porque soy childfree, porque soy mitad arromántica, porque jamás me ha interesado tener una pareja estable ni casarme

Soy juzgada por ser activista, porque digo cosas que los demás preferirían no escuchar para no incomodarse .

Soy juzgada por presentarme como una drag queen, porque es mi género.

Soy juzgada por haber sufrido abuso dos veces e intentarlo superar.

Soy juzgada por vestirme con escotes y tener fotografías tendiendo a lo erótico.

Soy juzgada por ser asexual y haber tenido más de cinco parejas sexuales

Soy juzgada por ser quien soy…

La gente tiene tanto miedo de dudar de sí mismo que por eso ataca todo lo que es diferente

La gente le teme a mirarse en el espejo y descubrir que es igual al que juzga

La gente le teme tanto a su propia libertad que por eso paga matando lo que le genera duda

 

 

Solidaridad para Orlando, para Veracruz, para los transfeminicidios, para los suicidios por bullying, para los crímenes de odio en general.

