Ilumina

¿Quién dijo que los arrománticos no pueden escribir poemas? No me gusta exhibir lo que escribo, tampoco lo que dibujo. Soy muy critica de lo mío y egoísta, como dice mi profesor. Bueno, le prometí que dejaría de ser un poco egoísta y lo que se promete se cumple.

 

Ilumina

Hoy otra vez el tiempo se viste de pena

 

Ojalá la vida de mil rosas por donde volar.
Ojalá un pequeño sol y mil primaveras  por donde pasar.
Ojalá pinte mi tormento malherido de un bello color.
Ojalá mis hojas grises se la lleve el viento y traiga una ilusión.
Mis heridas son mis raíces y mis raíces mi melancolía.

Ojalá que mi vida perdida contemple un despertar.
Ojalá que mis manos quebradas florezcan una vez más.
Ojalá encuentre en el tiempo mi mirar.
Ojalá contemple estrellas que iluminen el caminar.
Porque mis ojos son hojas secas y mis hojas secas un racimo de sueños perdidos.

Ojalá el tiempo llene de presencia mi ausencia.
Ojalá no muera una vez en el eco herido de una palabra.
Ojalá sostenga el alma quebrada y rota.
Ojalá mi corazón renazca  y perfume una vez más.
Porque mi perfume es tu mirar y en tu mirar encuentro lo que perdí.
Esperanza y paz.
Amor ilumina mi mundo hecho cenizas.

Patriciagr

