Domingo

10 de julio 2009

 

Tengo miedo de sentir y temo no volver a sentir jamás, tengo miedo de que tus ojos me miren y temo que no me quieras volver a ver jamás, tengo miedo de que tus labios me besen y temo que jamás me quieras besar… Miedo múltiple, hagas lo que hagas estará mal, pues soy bipolar, me gustaría saber que quiero en estos instantes y podértelo explicar, tampoco soy buena oradora, me dan nervios al hablar, jamás aprendí a exigir…Tengo miedo de enamorarme y temo no poderte amar, tengo miedo de desear que te quedes y temo que te vayas a ir, tengo miedo de besarte y temo no atreverme a nuestras bocas juntar… Pánico, sí, eso es lo que me provocas, te veo, quiero huir y me quiero quedar, insisto no sé explicar, el cielo es azul y se nubla sin dar explicaciones, yo soy igual, por momentos te puedo adorar, pero otros sencillamente te odio por hacerme sentir mal… Tengo miedo de que no me

SERMUJERquieras y temo que te vayas a enamorar, tengo miedo de no volverte a ver y temo tener que mirarte más, tengo miedo de extrañarte y temo que quieras a mi lado estar, tengo miedo de abrazarte y temo que en tus brazos no me quieras refugiar… Tus palabras me confunden, pero me lastiman tus silencios, odio que finjamos tanta indiferencia, pero adoro que seamos tan buenos actores que el uno haga creer al otro que todo sigue igual… Temo llenar un libro con tu nombre, pero más miedo me da que tú ni siquiera recuerdes el mío, los domingos sin la esperanza del diario se vuelven grises, pero mi vida siempre ha sido igual, marcas una diferencia y eso me da miedo, no sé cómo reaccionar, sí, sigo siendo una niña y tú eres un adulto… Aún así, supero mis miedos y te sonrío, aún así, temo que todo viva solamente en mi mente, pero tú haces otra acción para que yo tenga que dudar… Tengo miedo de creer que me quieras y temo que tus sentimientos vayan más allá… Ya no reconozco mis fobias, sólo sé que si le tuviera miedo a la noche o a la oscuridad tú serías una vela, que aunque su cera me queme, me ayuda a superar el miedo y la soledad… Temo a que no seas mi vela, temo a ser tu barco y naufragar, temo de tu boca, temo de tus besos, temo de ti… Y sé que tú también estás confundiendo los sueños con la realidad.

Azul

 

