México y América Latina

Escrito por: Mey Chan

Asexuales México y América Latina, quiere presentar su grupo de encuentros y activismo.

¿Qué es la Asexualidad?

La asexualidad es una orientación sexual en donde se siente poca o nula atracción sexual por ninguna persona cual sea género, NO se debe confundir con celibato y/o abstinencia (controlar/ reprimir el impulso sexual) y tampoco es ser antisexual, anorexia sexual o asexuado.

¿Qué es el grupo Asexuales México y América Latina?

Este grupo es de convivencia, información, visibilidad, apoyo, activismo y reunión de la comunidad asexual residente en México, así también de otras partes de América latina.

Abierta para toda integrante de la diversidad sexual que busque información sobre asexualidad. Tomando referencias de REVA / AVEN para compartir y difundir información. Nuestra norma principal es el respeto a nuestra vida privada. Se prohíbe odio a la diversidad sexual, cultural, etnia, religión, etc.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Generar visibilidad, activismo y conocimiento sobre la asexualidad en la sociedad e informar a las nuevas personas que se identifican o reconocen como asexuales, apoyar y reforzar los vínculos de unión entre los miembros, creando un espacio seguro para todos.

Dentro del grupo creamos diferentes actividades, por ello les pedimos estén al pendiente de las publicaciones.

Al ser aprobado dentro del grupo o estás dentro de el, favor de leer las normas las cuales se encuentran en la sección de “Archivos” en el grupo, NO ACEPTAMOS PERFILES CON MENOS DEL AÑO DE CREACIÓN Y SIN ALGÚN TIPO DE FOTO REAL, comprendemos que les guste su seguridad, pero también queremos hacer de este grupo un lugar seguro.

Esperamos que disfrutes tu estancia en el grupo.

También nos pueden contactar por medio de:

  1. Pagina de facebook
  2. Grupo
  3. Twitter
  4. Página oficial wix
  5. AsexualArt

Correo: asexualidadmexico@gmail.com

Si necesitas información, acceder a los encuentros, participar del grupo puedes comunicarte con nosotros.