Twitter

Mucho de nuestro activismo se hace en las redes sociales. Les traigo un poco de información sobre el método más usado dentro de la comunidad asexual. Ya hemos hablado de la red social facebook, hoy nos toca twitter.

Activismo en la web:

Las redes sociales son aún la principal arma para la visibilidad. Acá se encuentra la lista de activismo virtual en twitter.

Las cuentas destacadas en habla hispana son:

 

Las siguientes dos cuentas que voy a presentar trabajan con otro tipo de activismo, el humor. Hacen eco de nuestra realidad desde otra perspectiva, pero sin dejar de informar.

Con mucha decepción no encontré datos sobre demisexualidad y grisexualidad dentro e la red social aquí expuesta. Espero que dentro de poco el activismo virtual hispano dentro de ella se active mucho más y pueda dar a conocerlas.

 

startup-593324_960_720

Principales páginas activas por país en facebook. Si querés información, presenciar encuentros, hacer activismo, accede a la información que te proporciona las página.

Páginas Facebook por país: 

Otro tipo de página que podemos encontrar son las dedicadas al activismo a toda el área de habla hispana.

Tiene el fin de llegar a cada asexual y activista, con una mirada altruista, informativa y educativa; proporcionando herramientas a cada sector para construir una política propia y de visibilidad que solo a cada país le concierne.

Patriciagr, activista

Anuncios