Pastel

Cómo empezó todo.

El emoticono del pastel fue sugerido por primera vez en este hilo, el 23 de junio de 2004 y fue dibujado ese mismo día por Live R Perfect. La tradición y la popularidad del pastel en AVEN habían estado en el foro por algún tiempo antes de esa fecha, como se demuestra aquí y aquí, al final del 2003.

La leyenda del pastel de AVEN.

Alguna vez, en el castillo de AVENguy, había mucha tristeza. El castillo recientemente había sido reconstruido después de que un troll vicioso lo había atacado y la gente comenzó a temer que, tal vez, un nuevo troll llegaría. AVENguy (nick de David Jay en el angloforo de AVEN) les aseguró que ningún alma malévola entraría una vez más al castillo, pero la gente seguía teniendo miedo.

Un día, una joven llegó al castillo. Era una chica muy misteriosa, que vestía un manto negro y escondía su rostro. Todo lo que la gente podía ver eran sus ojos … sus oscuros y encantadores ojos. Todas las personas dieron la bienvenida a la chica misteriosa al castillo, excepto una. El anciano loco del pueblo sentía que algo estaba mal con la chica. Dio la vuelta al castillo y dijo a todos que ella era un troll, pero nadie le creyó. “Mírala a los ojos! Es tan hermosa”, todos dijeron (de una manera no sexual, obviamente). Cuando finalmente fue a ver a AVENguy y le habló del tema, AVENguy lo encerró en un manicomio.

Pasaron los días y la gente comenzó a notar extraños gruñidos y otros sonidos procedentes de la habitación de la misteriosa chica. Poco a poco, todos empezaron a creer en el anciano loco del pueblo y juntos fueron con sus preocupaciones a ver a AVENguy. Este decidió investigar el asunto. Por la noche, se puso sus ropas de aldeano y se fue a dar un paseo. Era una noche oscura y toda la gente estaba en sus casas, leyendo animados libros de colores y hablando de lo frustrante que era el mundo exterior. Y entonces, en medio de todas las casas, vio una extraña luz que salía de una ventana. En cuanto AVENguy se acercó a la habitación, la luz desapareció y empezó a oír ruidos extraños: gruñidos, gemidos y zumbidos. Trató de mirar a través de la ventana, pero ya era de noche; no podía ver nada. Sin embargo, él sabía lo que eran esos sonidos. Sabía que aquella misteriosa chica era un fraude por lo que decidió expulsarla.

cake-1853478_960_720

Rápidamente irrumpió en su habitación y vio que estaba vacía. Buscó en todas partes, pero no pudo encontrarla. Sólo encontró una carta:

“Querido AVENguy y AVENitas:

Me gustaría darles las gracias por su hospitalidad. Estoy segura de que a esta altura, se han dado cuenta de que no soy una de las vuestras, como decía ser. Pero tampoco soy lo que podrían pensar que soy. Soy una campesina de una tierra lejana. Hace un año, mi padre murió y ahora el rey de mi tierra ha decidido que quiere casarse conmigo. Cuando me negué, me expulsó de mi país. Entonces, me escapé a un pueblo vecino, donde fui adoptada por una bruja, que me enseñó hechizos para que pudiera luchar contra el malvado rey.

Cuando me enteré de que el rey iba a casarse con mi hermana, decidí que era el momento de pelear contra él, a pesar de que yo no estaba lista. En ese momento, no sabía suficientemente bien los hechizos; cuando peleé contra el rey, accidentalmente lo convertí en un enano. El rey juró matarme así que tuve que huir y buscar refugio en su castillo. Mantuve comunicación con mi familia durante las últimas semanas; esos eran los ruidos que oían venir desde mi habitación. Recién me han dicho que el malvado rey ha muerto y que es seguro para mí volver a mi casa. Me gustaría agradecer a usted y a su gente una vez más por su amabilidad. Si tan sólo el mundo estuviese lleno de personas como ustedes, sería un lugar mejor.

Para agradecerles su hospitalidad, les daré una receta secreta que aprendí en la casa de la bruja. Es una receta para un pastel. Pero no es un pastel ordinario; cualquier persona que la pruebe se sentirá inmediatamente bienvenido. El mejor regalo que le puedes dar a los errantes con dudas que pasan por tu castillo, es el regalo de sentirse bienvenido y este pastel lo hará. Les deseo toda la felicidad.”

Y así, el pastel de AVEN llegó a los AVENitas. Fin.

Texto original: Asexualpedia

Anuncios