Recurso divulgación

Desde la administración de AVENes se han creado y se seguirán creando una serie de volantes con conceptos puntuales que transmitirán lo que es la asexualidad, su espectro y su diversidad.

El proyecto, hoy recurso de AVENes, recibió el nombre “Divulgador”, fue pensado para facilitar la labor del activista en los grupos que se han creado fuera de la plataforma (Foro AVENes y Comunidad AVENes). También para ser usados en las páginas de facebook.

Imagen1

Activismo Asexual, es el principal portavoz que lleva a cabo los diseños de los mismos. Dentro del proyecto encontramos trabajando activistas de distintos países de habla hispana, si querés participar podés comunicarte con nosotros a avenesvisibilidad@gmail.com. Será un placer tenerte entre nosotros.

Nos disponemos a buscar gente para traducir información y diseñadores que quieran colaborar. Los volantes ayudan mucho, remarcan puntualmente los conceptos claves de nuestra orientación y espectro. Son usados en:

 

La idea es que este recurso sea usado por todos, coordinarlo y proponer folletos didácticos e informativos, si se puede lúdicos también. Es un recurso apropiado para dar a conocer lo que somos, con conceptos precisos y puntuales, brindándole herramientas al activista que es el motor de nuestra visibilidad.

Administración AVENes

Anuncios