Avenitas

Avenitas es un recurso multiblog orientado a difundir información relevante a la asexualidad, como parte de la campaña de educación y divulgación de la comunidad asexual hispana, enfocada en la visualización y aceptación de la asexualidad como orientación sexual en Latinoamérica y España.

Avenitas es un blogs escrito por activistas asexuales de distintos países de habla española que trabajan dentro y fuera de su país para divulgar nuestra orientación sexual. Juntos intentan llevar información a la comunidad y también a aquellos interesados en el tema, ya sea aliados o profesionales.

En dicho proyecto se abordará múltiples temáticas vinculadas a nuestra condición y la sociedad, así como todos los proyectos que AVENes.

computer-918678_960_720

AVENes es una plataforma virtual (Comunidad-foro) que tiene como principal función transmitir información a todos los que necesiten. Los activistas que trabajan en ella saben que la labor internacional es importante ya que aún hoy hay países en América Latina en donde no se conoce la asexualidad.
Avenitas nació con el firme propósito de alcanzar a aquellos que buscan conocer más en profundidad la asexualidad y llegar a todos los que ahondan sobre nuestra condición.

Se pretende educar a través de la red y transmitir conceptos, ideas, propuestas de trabajo, información, formas de vida y activismo. Dar luz a quien aún carece de ella, llevar visibilidad. Se busca darnos a conocer como comunidad diversa dentro del espectro de la sexualidad humana.

Administración AVENes

Anuncios