El tango de siempre

Voy a omitir nombres porque no vienen al caso, esta pataleta surgió ayer entre dos antisexuales elitistas que llegaron a la comunidad argentina para imponer lo que llaman “ideología”. Si, llamaron a la asexualidad “ideología” y dejaron de lado la orientación sexual.

La mina entró a los tumbos con la frase “algunos de acá son re hipócritas y seguro ya varias veces tuvieron sexo. quiero amigos como yo” Me cuesta mucho creer la falta de empatía o de amplitud mental para no asimilar el porqué un asexual tiene o tendría sexo. La cuestión es que la antisexualidad muchas veces son como mulas que dan una patada pero después hacen el suficiente drama para ser las victimas del show. Se sienten más fuerte cuando al espectáculo se le acopla otro bailarín más que se la da de superado; entonces comienza el baile.

  • “te entiendo, a mi me parece sí raro que alguién asexual siga teniendo sexo. Puedo entender que haya tenido pero si uno se dice asexual y sigue con ganas de sexo… bueno jajajajajaja”
  • “A mi me parece que si sienten ganas y disfrytan el sexo, no son asexuales, quizás sexuales que hacen menos sexo, pero solo eso”
  • “no me cierra eso, si sos asexual no te gusta el sexo y menos vas a tenerlo todos los dias. no entendi la diferencia q decis entre atraccion y deseo. y 100$ asexual si q existe. las cosas son blanco o negro. sos asexual o te gusta el sexo, punto”
  • “Un asexual que le guste el sexo, que lo necesite, bueno, entonces no sé más cual es la diferencia de asexual y sexual, en sério.”
  • “creo que en cambio de muchos , soy asexual, de verdad jajaja, sin excusas, sin explicaciones complejas o confusas, lo soy jajaja”

dance-378219_960_720

Hablan de asexuales “de verdad”, que el asexual que tiene sexo se encuentra “confundido”, de ideas y elección ¿Yo no sé si ellas habrán elegido esto? No sé qué clase de idea absurda tienen en la mente para llegar a estos extremos de entrar a un grupo solo con ideas que les pertenecen a ellas. Las ideas pueden variar, así como los acordes en un tango. Mis ideas en cuanto a la sexualidad no son tan enfrascadas como la de estos personajes, porque no es una “idea” lo que nos une como una comunidad, es una condición que nadie en esperó tener, una completamente invisible aún ante los ojos de ellas que no tienen la más pálida idea de lo que las hace asexuales.

Ofenden a los demás, degradan al asexual que tiene sexo y hay que respetar su “ideología” o comienza el show y se convierten en victimas. Pero quién respeta al tipo o mina que es despojado de su etiqueta. Qué derecho tienen en poner en tela de juicio su condición.

Siempre es el mismo tango, uno donde el menosprecio por la vida del otro reina, uno que tapa la poca visibilidad que encontramos y llena de desinformación y odio la comunidad. Siempre la misma danza de la pureza ficticia, siempre el mismo show deprimente.

Patriciagr, activista

