Karma

Tengo prácticamente 26 años, desde los 9 años tengo síntomas de depresión y mi experiencia de vida no ha ayudado mucho a superar esto, aunque he buscado ayuda no la he encontrado. Me dieron dos veces el diagnostico de “Distimia” y “Trastorno Limítrofe de la Personalidad” , y una vez de “Depresión Profunda”, tengo dos intentos de suicidio.

Aunque actualmente me encuentro en un trabajo “estable y absorbente” , estoy en una mala época, mucha soledad y ningún ancla a la cual aferrarme en los momentos más tristes.

Fui activista, pero mi trabajo y mi depresión me han aislado de todo, aunque no he de mentir, el trato con trolls, antis y elitistas terminan por desgastarte, y si no eres muy fuerte, termina por hartar y te lleva a salir de aquí…  activista en pausa.

light-101785_960_720

Soy tanto grisromantic como grisexual, ser border también te hace ser un tanto “promiscuo” y peor si sufriste abuso sexual, por mi actividad sexual  (súper activa, exhibicionista) me saca la etiqueta. Para diagnosticarte como depresivo toman en cuenta tanto tu apetito sexual como la atracción sexual , pero eso puede traer un mal diagnóstico, yo tengo claro que mi orientación sexual no tiene nada que ver con mi salud mental ni con haber sido víctima de abuso, en mi caso está muy claro, sin embargo a algunas personas antisexuales desarrollan la aversión al sexo como reacción al abuso ( Nadie puede decirte tu orientación sexual, sólo tú te conoces, pero debes ver más allá de tu experiencia de vida, porque uno no “se vuelve” asexual, no, así naces, la orientación ya viene dada, nada la puede cambiar).

Cualquier persona puede padecer depresión o algún trastorno, eso no tiene que ver con ninguna orientación, y si estás como yo, busca ayuda, pero si no encuentras ayuda psicológica ni apoyo familiar, sino tienes pareja ni amigos, tranquilo, tranquila, tranquilx, se puede ir solo, cuesta mucho, pero te lo dice alguien que creyó que viviría hasta los 19 y está por cumplir 26 años, que ha seguido sin apoyo y ha logrado dos de sus mayores sueños: Quédate vivo.

 

Anónimo.

