Elitismo, fanatismo sin sentido

Frases que matan la labor de cualquier activista y pone piedras en el camino de nuestro trabajo. Gente que no sabe y habla, gente que confunde orientación con moralidad, gente confundida:

  • “El sexo sea heterosexual, homosexual, bisexual es asqueroso, son sucios… Los asexuales que tienen sexo son asquerosos y pecaminosos, no son asexuales”
  • “Un asexual que tiene sexo es un confundido no es un asexual, es un marica que no sabe lo que es”
  • “Un heterosexual, un homosexual, un bisexual o el mismo Asexual, mantiene conductas aprendidas, nadie nace, así que un asexual que tiene sexo deja de ser asexual, es un ser asqueroso, un animal”

Esto es tan solo una pequeña muestra del elitismo que se vive dentro de la comunidad, este individuo excluye a los asexuales al no comprender lo que es “orientación sexual”, ni siquiera comprende lo que es asexualidad creyéndolo una postura ideológica y no una condición propia de mi.

Como hemos estado mencionándolo en otros posts con imágenes. NO EXISTE LA PUREZA ASEXUAL. Dentro de a comunidad hay un solo denominador común “todos no experimentamos atracción sexual”. No somos los “elegidos” de dios. No somos célibes y mucho menos eunucos.

desperate-2100307_960_720

Muchos dentro de la comunidad tienen familias, tienen parejas e hijos. Eso no los hace menos asexuales así como a alguien que nunca ha tenido relaciones o “pensamientos impuros” o hecho “cosas impuras” con su cuerpo, lo hacen mas asexual.

RESPETO DA Y RESPETO RECIBIRÁS.

Por esta clase de personas no entienden el concepto de respeto al otro, fomentan el odio y la incomprensión de quienes se interesan por entender la asexualidad, lo que somos, lo verdadero a destacar.

Este tipo de gente da a conocer morbo, un morbo nacido de la más absoluta ignorancia. Por estas personas hacemos activismo, para borrar la mala difusión de información y mala imagen que llegan a dar de la comunidad.

¿Qué es el elitismo asexual? Es gente que se pone a opinar cuestiones que no comprende, que no tiene vida y atenta contra la vida del otro, gente que no sabe y no tiene la capacidad de mantener los dedos quietos o la boca cerrada. Es el que pone trabas, el que apaga la luz que el activismo intenta dar, lo nocivo, lo peor para mostrar, son lastre. Presten atención “Ustedes no educan, ustedes nos invisibilizan”.

 

Mey Chan y Patriciagr, activistas

Anuncios