#SiMeMatan

#SiMeMatan
Si me matan dirían que es por andar en los toquines, por juntarme con drogadictos, por ser una ex consumidora de algunas drogas (legales e ilegales), por tener sexo casual, por tener un perfil en Sucide Girls, por mi pasado exhibicionista, por usar escote, por estar tatuada, por salir sola, por no tener miedo, por atreverme a vivir, por haber sobrevivido dos violaciones, por salir con ex presidarios, por “andar en malas compañías”, por gorda, por vulgar, por joven, por trabajadora… porque  soy un montón de estereotipos que se le cuelgan a mí condición biológica y su lectura social: porque soy “mujer”.

Al macho que me mira con lujuria en la calle, a mis dos conocidos que me violaron, al tipo que me toqueteo en la calle, al que me correteó para intentar violarme, al que me drogó para intentar abusar de mí, a todos los que me tomaron como objeto por mi exhibicionismo, a todo aquel que me deshumanizo por ser una talla 44dd o por ser gorda, a todo aquel me fetichizó, a todo aquél que me revictimizó “tú tienes la culpa de tu abuso por andar de borracha”, a todo aquél que me desea matar, para ellos que me leen cómo una mujer y por lo tanto como material de desecho… ellos sí te matan, te trauman, te violan, te cortan, te abusan, te usan…

 

flower-1739892_960_720

 

#notodosloshombres, es cierto, pero tampoco colaboran cuando ellos no denuncian sus abusos, los abusos que sufren o los abusos que sus congéneres comenten , porque se ciegan, porque se desensibilizan, porque permiten, porque no ayudan, porque no defienden, porque no  colaboran, sí, todos son cómplices cuando no hablan, no educan o colaboran a construir un estereotipo.

Sí, me matan, es verdad, la mayoría de mujeres, independientemente de nuestra condición sexual, hemos sufrido abusos, violaciones, sí, me matan, porque nos hemos topado con relaciones violentas y condiciones de machismo, micro o macro, donde sí, nos matan, de a poquito o de verdad.

 

#SiMeMatan , mientras siga viva levantaré la voz por las que fueron calladas.

 

Activista, México

