Marcha de la diversidad sexual México

¡Saludos! El grupo Asexuales México y América Latina les da la bienvenida a la marcha de la diversidad sexual en la CDMX. Hemos estado tres años seguidos en dicho evento y en esta ocasión no será la excepción, esperamos que puedan acompañarnos este 24 de junio.

El objetivo de esta marcha es dar visibilidad a la comunidad asexual aquí en México, por ello llevamos volantes para informar a la población en general, pancartas para darnos a conocer, que la población conozca a los asexuales y obtener apoyo y entendimiento por parte de las personas, así también haremos rifas de productos alusivos a la asexualidad.

Fase 1: Nuestro primer punto de reunión es en el metro insurgentes (ubicada en la linea rosa o línea 1) en el anden que va dirección observatorio, debajo del reloj, estaremos en este lugar de 10:00 am a 10:30 am.

Fase 2: En esta fase estaremos en el ángel de la independencia, nos podrán ubicar por las banderas de la asexualidad (de franjas negra, gris, blanca y morada), nuestro horario aquí es de 10:30 am hasta que comience la marcha.

13512106_994654517255018_1319925216094702435_n

Fase 3: Será la fase con más actividad, pues es el transcurso de la marcha, aquí es de vital importancia que nos llamen a los teléfonos indicados, así los podremos ubicar o que ustedes nos ubiquen.

Fase 4: Este último punto es la llegada al zócalo, posteriormente iremos a comer y a pasar un rato agradable en este punto también es necesario que nos llamen o manden mensaje a los números indicados.

Para más información pueden entrar a nuestro grupos o en la página de Facebook y para cualquier duda o comentario pueden mandar mensaje a nuestro grupo. Les sugerimos que revisen el evento constantemente, en ocasiones iremos subiendo información, también dejamos nuestros teléfonos de contacto.

No olviden llevar sombrillas, gorras, protector solar, agua y calzado cómodo.

Arturo y Mey Chan, activistas

Anuncios