Sexo: placer y necesidad

No sentir atracción sexual , sentirla de manera ocasional o de manera secundaria a un vínculo previamente establecido no indica que obligatoriamente tengas que estar carente de libido o que no sientas ningún placer sexual.

Muchos asexuales son autosexuales, cumplen la necesidad con la masturbacion, en especial gente con testiculos, por la necesidad y a veces el dolor de expulsar líquido, de igual manera, algunas personas al ovular tenemos la imperiosa necesidad de participar de un acto sexual. O por simple placer, seas o no una persona con capacidad de sentir orgasmos, el placer se siente a varios niveles.

 

model-2453277_960_720

Hay personas que disfrutan del BDSM, otros de los sonidos de la pornografia, otros somos exhibicionistas, otros spankers, a otros les gustan los roces, en fin, la asexualidad y sus gradientes no impiden disfrutar una vida sexual plena y activa ni disfrutar de la misma te demerita como asexual.

No olvidemos que las orientaciones se basan en cómo y por quién sentimos atracción sexual, no en cómo experimentamos o no nuestra sexualidad, libido y cuerpo. Aunque hay asexuales que tienen bajo libido, también la hay con alto libido, los hay hasta como trabajadores de la industria sexual, favor de recordar que nos debemos de tratar con respeto en la diversidad interna que tenemos como comunidad.

Aly, activista México

Anuncios