Realidad

¿Qué es la asexualidad? Me frustra explicar esta pregunta. No importa dónde, dentro o fuera de la comunidad me frustra. Complicada la actitud de un activista que se cansa de ver que su trabajo una y otra vez es atacado por quien sin el mínimo de empatía destruye con prejuicios subjetivos la visibilidad del otro.

Mi voz es tu voz, la voz de todos, sin tapar rasgos de lo que somos. La voz de los antisexuales elitistas me confunde, me nubla, me abruma. Ellos solo hablan por ellos e invisibilizan a los que no seguimos sus dogmas o políticas, a los que no cabemos en su frasco, a los que nos enamoramos de alguien alosexual, a los que decidimos tener hijos, a los que no tenemos una definición de moralidad extrema, a los que vivimos nuestra orientación acorde a nuestra circunstancia.

blurred-21619_960_720

Qué somos. Quiénes somos. Cuál es el sentido del colectivo. A dónde vamos. Por qué peleamos ¿Hay un sentido? ¿Una realidad que nos una?

Solo ideas raras, moldes y figuras clonadas a fantasías de una sociedad que a leguas sabe que es diversa pero se obstina en buscar lo homogéneo como una triste utopía. En mi lucha mi voz. En mi voz mi verdad. En mi verdad mi historia. Y en mi historia una razón. En mi razón un sueño. En mi sueño un quizás. Y que mis quizás no sean los tuyos.

Pero ahí vamos, devorándonos una vez más entre nosotros.

Patriciagr, activista

