Conversación en el prostíbulo Lady´s con una prostituta

<Me siento en la cama esperando a la chica>

Hola, mi nombre es Verónica, soy una chica transgénero y tengo 28 años. No te preocupes, no vine a tener sexo contigo, el sexo actualmente está muy sobrevalorado y el sexo para mí no es prioridad. Te cuento, soy lesbiana, me gustan las mujeres actualmente, desde los 23 años. Es raro que no me hayan querido dejar entrar aquí, faltaba que me bajaran los pantalones fue horrible.

Las mujeres tenemos derecho a empoderarnos de estos lugares, ya que hay mujeres que les gustan las mujeres o que quieran charlar, como yo lo estoy haciendo contigo. Te cuento, sufrí muchas cosas del machismo, a mi me violaron desde los 3 a los 6 años en el jardín y escuela, siendo mis padres cómplices cuando les dije que a los 6 años unas chicas de mi edad me bajaron los pantalones y tocaron, ellos no hicieron nada, me indigno bastante, sentía que tenía una impotencia máxima, como si gritara y nadie me escuchara. Luego a los 15 años cuando ellos sospechaban que era homosexual (empecé a salir con chicos a los 12 años) me enviaron a un prostíbulo como este, llamado Casablanca el cual me violo una chica de 27 años llamada Claudia, me sentí horrenda ¿Y sabes que es lo peor? Que una psicóloga y mis padres y mi hermano, si, el que se casa, el que le están haciendo la despedida de soltero, actuaron para que eso sucediera. Gracias a esa violación me aleje de las mujeres hasta los 23 años. En realidad ya me aleje de las mujeres a los 12 años con mi primera pareja que me engaño con un chico, aunque en la escuela les tenía asco a las chicas y me tocaba con un amiguito, nos descubrieron y nos alejaron después de una reunión entre los padres de ambos y la directora de la escuela. Si, es doloroso, pero ahora estoy aquí. No sabes lo que me costó llegar hasta acá, terminé tirando una pared a golpes para sacarme parte del resentimiento que quedo en mi corazón.

Imagen1

<Muestro foto de la pared rota en el celular>

Sinceramente siento como una especie de asco o algo así con ustedes, sin ofender, es quizá por el trauma que pase, o porque tienen unos cuerpos que pocas mujeres tienen, son como muñecas y se están vendiendo al mejor postor. Cuéntame, disculpa por tanta charla que te di, ahora quiero saber de ti “¿Cómo te llamas?” <Me responde el nombre> “Te gustan los gatetes (gatos) lindos?” <Me responde> “¿Qué te llevo estar aquí? ¿Realmente te sientes bien en un lugar como este?” <Me responde> Te cuento, yo una vez estando en Maldonado (ya que fui a vivir por 2 años) quería prostituirme en un lugar que estaba oculto como casa de masajes. Todo por despecho cuando me dejó mi segunda pareja, que me destrozo en pedacitos. Yo tuve 3 parejas hasta ahora. Una a los 12 que me engaño por un chico y me marco. Otra a los 23 cuando acepte a las mujeres en mi vida de vuelta que me mintió su nombre y su dirección, yo me enamore de ella, y tenía un novio formal, me destrozo en pedacitos y me engaño. Y la ultima con 24 años, llamada Karina con la cual tuve una relación excelente, duro la relación dos años y medio porque yo no le podía dar todo el sexo que quería ella, soy hiposexual, lo que significa que tengo poco sexo, ya que no dependo del sexo para vivir, aparte porque tomo hormonas y eso me baja la libido.

Me identifique como transgénero a los 20 años, me descubrí, sabía que algo andaba mal en mi vida y no quería esa imagen de hombre, con todos los derechos que acá, en esta casa de masajes las mujeres no tienen, y espero que eso cambie. Te gustaría bailar conmigo un poquito, o enseñarme a bailar jajaja, al menos se escucha la música a lo lejos xD . Espero que tu corazoncito haya escuchado mi historia, que espero que no le pase jamás a otra persona, y ahora me siento como liberada, muchas gracias de todo corazón, realmente necesitaba liberarme contándote todo esto, sufrí mucho, realmente. Pero a pesar de todo sigo a mi corazón, me gustan las mujeres. Por cierto, soy desarrolladora de software, fui muy reconocida y ahora me estoy recuperando de una bancarrota. Espero el año que viene trabajar de vuelta y ganando un buen sueldo como merece y aparte estudiar para terminar 4 materias que me quedan del liceo. Ya que a los 18-19 años pase por disforia de genero la cual llegue a una muy profunda depresión que no me permitió seguir los estudios, era una alumna 12, imagínate pasar de 12 a 1 en unos meses, es terrible.

En si he pasado por muchas cosas más en mi vida que simbolizaron una lucha, tanto mi cambio de género, como cosas trágicas que me pasaron en la vida. Pero sigo adelante. Nuestro futuro depende de nuestro presente y somos parte de nuestro pasado, el cual también podemos tirarlo para construir un futuro mejor. <La prostituta me pregunta como tengo relaciones sexuales con mujeres> Bueno, en si mi pene no funciona bien por las hormonas, pero usamos juguetes sexuales y demás cosas, en si la piel es una excelente zona erógena, me encantan las caricias suaves y las lamidas, sobre todo en el cuello, me enloquecen, también me gusta que me hagan beso negro, hacerle oral a ella, que ella me haga oral, penetrarla con mi pene o un juguete si no me funciona, existen muchísimas formas de hacer el amor. Aunque me encanta un ambiente hermoso, con pétalos de rosas y velas aromáticas y música suave, es algo hermoso, para hacer el amor. Solamente tengo relaciones sexuales con mis parejas, soy extremadamente fiel y respeto muchísimo a mi pareja, aunque actualmente estoy sola desde hace 2 años, y como sabrás, 2 años no teniendo sexo.

Quizá eso te suene una locura, pero para mí es algo normal. Contame, que te parece todo esto? <Me responde> <Suena el timbre de la media hora> Bueno, espero que hayas pasado un lindo momento, no fuiste usada como objeto, tampoco sos un objeto de deseo, sos un sujeto de derecho. Y como te has dado cuenta no he hecho nada obsceno contigo ni viole tu sagrado espacio privado, realmente me hizo muy bien haber charlando contigo, me he liberado de algo importante y creo que supere un trauma muy fuerte en mi vida. Sé que no voy a ir mas a este lugar ya que me incomoda mucho, no me gusta verlas siendo usadas como objetos para los chicos. Me gustaría que hubiesen hombres también y tuvieran clientela mixta, tanto hombres como mujeres y mas open minded, con juguetes sexuales y re abiertas de mente en eso. Existen miles de formas de tener relaciones sexuales más allá de la convencional. Te lo digo porque tuve muchas experiencias de vida con hombres, mujeres y personas trans, amorosas y sexuales, y siempre mi mente estuvo abierta, aparte de chica a los 9 añitos, me metía el dedito en el ano a parte de masturbarme los genitales, ya que me encantaba, la sensación era hermosa y placentera, siempre fui de mente abierta, aunque fui misoginia desde los 12 años hasta los 23. Pero gracias a mi voluntad de superar los problemas, volví con ustedes. Si, las mismas personas que abusaron de mí y me violaron y me hicieron pasar malos momentos, pero también lindos momentos como mi última pareja, Karina.

Bueno, fue un gusto conocerte, espero que algún día estos lugares fueran más abiertos con las mujeres y trans, aparte de open minded. Un gusto. Nos vemos.

Verónica

