Daño al colectivo asexual de habla hispana, ataque y hostigamiento de un “activista”

Cerramos la Red de Activismo Asexual por un problema con un supuesto “activista experimentado” de origen madrileño que acusó a varias páginas del colectivo asexual y espectro asexual (YTSAA, Fantasma Asexual, AVENes y Red_actasex) de ser fóbicos. No hay capturas que demuestren eso, si dos insultos al notar acoso del personaje antes mencionado “gilipolla” y sobrao. Tengo treinta y dos capturas que serán expuestas en forma pública por el daño que este “activista virtuoso” ha ocasionado. En las misma podrán ver el hostigamiento que la gente del colectivo sufrió y sus acusaciones diversofóbicas y antisemitas que no hubo. Todo fue mentira de este individuo que dice ser amigo de David Jay y de esta forma amenazó a la activista de Fantasmita Asexual.

En la red de activismo tenemos a Victoria Luna y Juan Gomez, es imposible que haya salido prejuicios diversofóbicos como “maricón” o insultos parecidos cuando ambos voluntarios son de la colectividad LGBTQ+

¿Por qué fuimos acosados? Simplemente no nos sumamos al delirio de mentir que en Asexuales España está Francisco Arza como administrador. No es verdad, en Asexuales España no está Francisco Arza y no tenemos por qué apoyar una mentira. Hoy la administración cuenta con Alicia Gómez, administradora de Fantasmita asexual y Asexuales de habla hispana, a la cual este individuo humilló sin escatimar en crueldad. Sin embargo saqué capturas y las voy a exponer de forma pública, él hizo un descargo mentiroso público y nosotros, los activistas que fuimos perjudicados, haremos lo mismo desde Avenitas y cualquier medio público que visibilice su accionar contra su propio colectivo. También ostenta ser amigo de David Jay y acusarnos o llevar quejas a él, pues las esperamos, eso no va a detener nuestro activismo o trabajo. Gracias a gente como él de ego grande y pensamiento corto la comunidad no cuenta con el mejor de los recursos “el recurso humano”. Muchos activistas son atacados por personajes como él y abandonan su lucha, gente que empequeñece su trabajo y hace alarde de un poder que no tiene para generar miedo.

24796632_1741801042516933_2980198003913297992_n

Recibí varios mensajes para que reabra la Red de activismo en twitter pero voy a organizar nuevamente el equipo ya que en twitter abunda gente tóxica, como este “activista” super petulante y capacitado, y necesito gente que lo ignore y lo deje con sus delirios solo. Si tan “capacitado” estuviera no se hubiese desmoronado el único proyecto de difusión que hay para los activistas que se manejan repartiendo volantes o llevando información a sus universidades, centros diversos o escuelas secundarias. Pero bueno, para él hay escalafones en activismo y ha recurrido a ellas para humillar a otros que no salen en diarios o revistas como él ¿Es “sumamente capacitado” alguien que denigra lo poco o mucho que se aporta a la visibilidad?

24796785_1741801085850262_7888425961763536972_n
Humillación pública a un activista.

A los activistas, asexuales o aliados que usan nuestra folleteria o volantes hay otros recursos que los contienen (tumblr, pinterest, facebook) en donde se difunden y guardan. Y saludo a los verdaderos activistas, los que no cagan a su par y valoran su trabajo. Al colectivo lo hacemos entre todos, nadie es superior o inferior, somos iguales. Mi más sincero respeto a Alicia, su labor se agradece.

Administración AVENes

Anuncios