Escritores asexuales

ActAsex los invita a participar en los blogs Avenitas. El blog lanzará un cuento o poema por mes, parte de nuestro proyecto “Arte Asexual”.

Avenitas es un proyecto multiblog orientado a difundir información relevante sobre asexualidad, como parte de la campaña de educación y divulgación de la comunidad asexual hispana, enfocada en la visualización y aceptación de la asexualidad como orientación sexual en Latinoamérica y España. Los escritos pueden estar relacionados con nuestra orientación o otras temáticas, cuentos, poemas, etc. El arte o los medios de expresión siempre suman.

work-1627703_960_720

El proyecto abordará múltiples temáticas vinculadas a nuestra orientación y la sociedad, nuestra mirada, nuestra voz. Así como todos los proyectos que realice la red de activismo (ActAsex), nuestro fin es encontrar manos que ayuden a visibilizar nuestra orientación o una forma de mostrar nuestra realidad al mundo. Buscamos darnos a conocer desde el respeto, sin discriminación a ningún tipo de diversidad sexual.

Si querés formar parte del equipo podés comunicarte a nuestro e-mail activismoasexual@gmail.com o a nuestra página en facebook donde un administrador te ayudará a contacte con nosotros.

Administración ActAsex

 

Anuncios