Avenitas, blog de la comunidad de habla hispana

Avenitas es un proyecto multiblog orientado a difundir información relevante a la asexualidad, como parte de la campaña de educación y divulgación de la comunidad asexual hispana, enfocada en la visualización y aceptación de la asexualidad como orientación sexual en Latinoamérica y España. En dicho proyecto se abordará múltiples temáticas vinculadas a nuestra orientación, invisibilización y la sociedad, así como todos los proyectos que Red ActAsex (Activismo Asexual) realice.

La idea nació con el firme propósito de alcanzar a aquellos que buscan conocer más en profundidad la asexualidad y llegar a todos los que buscan información sobre nuestra orientación. Se pretende dar a conocer, educar a través de la red y transmitir conceptos, ideas, propuestas de trabajo, información, formas de vida, nuestra voz. Darnos a conocer como comunidad diversa dentro del espectro de la sexualidad humana.

laptop-2557571_960_720

Si querés colaborar en nuestros proyectos podés ponerte en contacto con nosotros activismoasexual@gmail.com.

Muchas comunidades en facebook recién comienzan a activarse y desarrollar sus propios equipos de trabajo y activismo. Se necesita ayuda, manos que compartan información, testimonios que muestren nuestra orientación y diversidad, porque no existe lo que no se nombra y nuestra diversidad existe. Una comunidad sólida piensa en el bien común y general de su colectivo. Por todos aquellos asexuales y miembros del espectro asexual que aún no encuentran su verdad, que aún buscan respuestas y son patologizados, por aquellos que viven dentro de la invisibilidad, por todos aquellos nuestra labor.    

Patriciagr, activista

Anuncios