Utopía, sueño de un asexual enamorado

Siempre me he sentido diferente, recién conozco el término asexual, y aún guardo algunas dudas de si entro dentro de esta definición. Ojalá hubiese encontrado el término antes.

A lo largo de mi vida he tenido solo atracción estética, antes creía que era sexual, de hecho a un novio que tuve de adolescente lo terminé porque quería hacerlo y yo no, no tuve impulsos sexuales. Me atraía lo estético y romántico ¡ya saben! “Mira que chico más guapo”; pero jamás me han puesto. Siempre viví el sexo como una forma de amor o entrega a la persona que amas, pero nadie despertó la motivación para hacerlo. Hablo de calor, verlo y experimentar otras sensaciones.

love-3127973_960_720

Mi primera relación sexual fue a los 26 años, fue dentro de una relación muy estable, aunque en un contexto tóxico. Prácticamente fui obligada. Utilizaba el chantaje emocional, me hacía sentir mal, enferma, sucia, fría, era un maltratador y aunque estuve mucho tiempo con él, no me di cuenta de la relación insana que estaba viviendo.

Hasta que llegó él, un hombre muy tierno, completamente distinto al primero. Él derribó mis miedos. Volví a creer que no estaba maldita, llegué a tener una conexión muy fuerte, un vínculo sano. Con él sentí lo que nunca antes y hasta creí que me había curado. Con él tampoco experimenté atracción sexual. Bueno, vamos a decir que dejo que las cosas ocurran y que el destino me lleve a donde quiera que esté ¿Cómo llevo el sexo dentro de una pareja mixta? Siento cierto placer al tener relaciones sexuales, aunque lo sexual es más un requisito para mantener la relación. Disfruto lo romántico, sus besos, sus atenciones. Nunca me ha obligado a satisfacerlo. Yo creo que puede funcionar y si no funciona por lo menos voy a estar satisfecha por intentarlo.

En un sueño 

Anuncios