Asexualidad y espectro en Argentina

Grupo argentino de encuentros y activismo. El grupo posee normas de convivencia, la más valorada es el dialogo y la aceptación de la diversidad dentro y fuera del colectivo asexual, garantizando respeto por todas las personas. Contamos con Fanpage, a la que podrás acceder a información o preguntar por privado dudas sobre asexualidad y espectro. También contamos con un grupo de debate, reuniones y activismo. Vamos a darte datos para que tengas en cuenta en cuenta.

Fanpage

@ytsaargentina 

Grupo Facebook YTSAA 

YTSAA grupo de debate, preguntas, activismo y encuentros. Nos proponemos crear medios por los cuales visibilizar la asexualidad como orientación sexual en todo nuestro país. Si tenés dudas, querés conocer asexuales y hacer amigos o te interesa el activismo te esperamos.

  • YTSAA (Yo también soy asexual- argentina)

Yo también soy Asexual Argentina

buenos-aires-508790_960_720

 

20 de octubre del 2016 el colectivo YTSAA (Yo también soy asexual- Argentina) comenzó tres proyectos virtuales, un proyecto en twitter y dos blogs en tumblr (información a través de folletos y textos cortos) y wordPress (información general sobre activismo y asexualidad). Buscamos gente que sume textos vinculados a asexualidad y espectro asexual, historias de vida, etc. Nuestra voluntad está en transmitir información y llegar a visibilizar nuestra orientación.  Si querés colaborar nuestro e-mail es ytsaarg@gmail.com

Activismo virtual:

  • Blog Tumblr

Yo también soy Asexual Argentina

  • Página oficial WordPress

YTSAA

  • Twitter

@ytsaarg

También fuera de YTSAA podés encontrar:

Grupos y proyectos independientes del colectivo asexual argentino 

Sumate al grupo para programar encuentros en Capital Federal. Ya han comenzado a realizar reuniones en Capital.

  • Buenos Aires

Encuentros en CABA – espectro asexual y/o arromántico

Visibilidad Asexual. Damos información y visibilidad a la comunidad ace. Celebrando la diversidad de la diversidad.

  • Twitter

@visibilidadace

Ignacio y Hugo, administradores YTSAA twitter  

Anuncios