¡Nos preparamos para marchar! Asexuales México y América Latina

Próximamente estaremos informando de nuestro colectivo en la marcha de la diversidad de este año, para aquellos interesados en unirse.

Recuerden:

  • Nuestro grupo no organiza la marcha, solo nos organizamos para asistir juntos como colectivo o como el grupo de amigos que somos (y que cada año somos mas).
  • No cobramos por tu presencia.
  • No cobramos por dar y compartir información.
  • No somos anti LGBTQ+;  de ahí el hecho que marchamos con colectivos LGBTQ+ por los miembros homo/bi/pan-románticos o afectivos que conforman nuestra comunidad).
  • Consideramos a la asexualidad una sexualidad más como los bisexuales, homosexuales, pansexuales, etc. Como orientación sexual diversa somos invitados a marchas para visibilizar a nuestro colectivo

Cualquiera puede unirse a nuestro grupo ese día mientras sea respetuoso y entienda a la comunidad en toda su diversidad; ya que en asexuales México y América Latina vemos a la asexualidad desde lo heterogéneo.

Todo termina en una convivencia post-marcha. También realizamos encuentros para conocernos, están invitados a participar.  Si gustan de información saben que en nuestro grupo y página de facebook nos pueden localizar.

13566996_994654743921662_8521233618130819529_n

Nuestro trabajo como activistas está dirigido a visibilizar de forma voluntaria, nuestros activistas no cobran por el trabajo que realizan, lo hacen por amor a su comunidad y solidaridad al colectivo al que pertenecen. Nuestro equipo valora cada aporte que los miembros asexuales y del espectro asexual puedan dar.

Nuestros proyectos: 

Ya saben dónde encontrarnos y encontrar nuestro trabajo, es un placer informarles y colaborar de una forma sana y no viciada, que la visibilidad sea nuestro objetivo y no los intereses que se puedan generar usando a colectivo como medio y captación de ingresos.

Administración Asexuales México y América Latina  

 

Anuncios