Discriminación en twitter

¿En twitter todo vale? Te agreden y nadie hace nada. A mí me gustaría saber cuál es el límite de los atropellos que vivimos en la red social. Dentro del medio virtual no hay normas de convivencia. La gente piensa que te pueden escupir en la cara y no pasa nada.

¿Somos ejemplo de una sociedad civilizada y recurrente al diálogo? Es una sociedad sumamente contaminada, que cree que bastardear al otro es un medio sano de opinión, el acoso es acoso, la humillación y el bastardeo son hostigamiento y violencia. Si te llaman pelotuda, no estás omitiendo un juicio crítico, sos una persona violenta.

Te invito a llamar a las cosas por su nombre:

  • Violencia

“Los asexuales están mal de la cabeza; para qué luchan y quieren ser reconocidos. Yo nunca vi gilipollas en una marcha para ser reconocidos”

  • Maltrato

“No te engañes, no eres asexual. No follas porque no te tocan ni con un sabe de luz. Solo eres un feo pajillero”

  • Hostigamiento

“Me daría gusto pegarle a un asexual en la marcha; no deberían estar allí”

  • Humillación

“Me parece muy triste la vida de un asexual o asexuada; pero también aprendo de la gente que quiere vivir así”

people-2562724_960_720

 

  • Acoso

“Cuánta imaginación tienen estos niñatos ratas. Hay que aclararles que no son especiales; enfermos. Maricón, fantasma y feo. Quién coño te va a molestar a ti para tener sexo”

  • Discriminación

“Eres una pobre calaña; siempre ha sido los mismo. Inventas una sexualidad para sentirte especial. Realmente nadie te toca con un palo”

  • Patologización

“Porque soy Médico, por eso sé que a asexualidad es una enfermedad: Hypoactive Sexual Desire Disorder (HSDD) o puede ser el síntoma o efecto secundario de algún medicamento; usualmente en paciente con depresión”

  • Invisibilización

“La otra vez iba caminando y vi a un grupo que traía una bandera con rayas moradas y negras. Les pregunté: Hola, disculpa ¿qué significa eso?

Me respondió la chava: Somos asexuales es la forma de demostrar que existimos

Seguro que tienen depresión o abusan de SSRIs “

Dentro de sus perfiles no tengan alosexuales tóxicos, tampoco activistas que no tomen en consideración que su trabajo es en equipo y que sin su equipo no hay trabajo. Se van a evitar un disgusto diario. A la gente intolerante y a los ególatras se los deja en el camino; son peso en nuestra lucha. Gente que solo aporta para su ego o autosatisfacción. Uno debe apartar las piedras del camino, nos estorban. Tampoco contestar al hostigamiento y la irreverencia de unos pocos, no prestar atención a sus caprichos, mentiras o violencia. Lo optimo es generar recursos; mientras mayor riqueza en los recursos más visibilidad. Nuestro activismo es el mayor tesoro. No hay tiempo que perder, discutir con una pared atrasa. Estamos para visibilizar; que la educación sea nuestra mejor arma.

Si un miembro de LGBTQ te agrede, no le prestes atención porque la intolerancia es una enfermedad social que se cura con educación; nadie está exento de ser ignorante, intransigente y oprimir a otros a base de agravios, prejuicios y discriminación. No son opiniones, es violencia. Muchas asociaciones nos brindan una mano y apoyan nuestra lucha. Gracias a todos los que desean comprender y escuchar; a todos los que no se dejan ganar por lo que creen saber. Porque hoy estamos presentes y cada día más visibles. Que la violencia no gane y que la educación nos salve.

Patriciagr; activista

Anuncios