Carta para un asexual que estuvo en pareja mixta

Soy también grisexual, no tengo problema en tener relaciones, pero no siento atracción usualmente. Tardé mucho tiempo en llegar a entender lo que me pasaba y hallar mi identidad sexual.  Gracias a una ex novia descubrí que no soy como todos; no pertenezco a la alonormatividad y estoy dentro de espectro asexual

A ella siempre le cumplí sexualmente, sentía que lo hacía como por una obligación para con ella, porque obviamente no me atraía sexualmente y no le podía llevar el ritmo. Fue entonces cuando comencé a buscar una respuesta para ayudarme y sobre todo por ella. Verán, no es fácil encontrar una respuesta cuando tu diversidad aún hoy no tiene un nombre visible.

happy-72201_960_720

Hice todo lo posible para salvar nuestra relación, pero es como en toda pareja algunas funcionan y otras no. Muchas cosas desgastan una relación cuando no hay verdadero amor, ese que se compromete no solo por lo que pasa en una cama, hablo de la conexión, esa unión que nos hace uno y siendo uno miramos a futuro.

Con el correr del tiempo y la madurez me di cuenta que hay parejas mixtas que funcionan y comencé a perder mis prejuicios y el rencor que quedó de aquel tiempo; me sané y me perdoné. Las relaciones que no son para uno se desgastan y se pierden; hay que dejar ir lo que no es de uno y sanar. Lo que nos elige se quedará sin importar nuestras diferencias. Una relación, no solo es una cuestión sexual. Tranquilos, dieron todo de ustedes, pueden mirar más a futuro y saber que alguien les amará y aceptará tal cual son, sin condiciones.

Azul

Anuncios