Soy una persona que siente y vive de forma diversa, como cualquier persona que entienda que todos lo somos

Tengo 24 años, una larga vida por delate, estudio y trabajo. Soy muy activa en el día, tengo amigos de todos los géneros. Mis planes para el futuro son inciertos aunque tengo algunos en mi cabeza llena de pajaritos, hoy es hoy y el futuro ya vendrá, pero lo espero con mucha alegría. Soy asexual arromántica, supe de mi orientación a los 18 años cuando busqué sobre nulo o bajo deseo sexual en Internet. La página me ayudó a definirme y supe sobre mi orientación sexual.

La gente reaccionó de diferente manera por la noticia. Mis papás dicen que estoy confundida y que un día dejaré de ser lo que soy, soy feliz pero no me creen. A mis amigos no hubo que explicarles mucho, cuando la gente te ama te acepta sin condiciones. Te acepta con los brazos abiertos.

people-2586575_960_720

Siempre supe que soy diferente al resto, aún en las relaciones románticas. No llego a experimentar lo que el resto de mis amigos me cuentan. Para mí amar es ser libre. Comparto sueños parecidos a los de mis amigas, en un futuro quiero ser mamá. No encuentro un límite en mi orientación romántica, no me encuentro imposibilitada de amar y comprender. Soy una persona que siente y vive de forma diversa, como cualquier persona que entienda que todos lo somos.

Mika

Anuncios