“La noche es nuestra”

“Normal es todo aquello que nos hace sentir a gusto y bien con nosotros mismos”

La campaña, creada por la agencia madrileña Sra. Rushmore, y estuvo en el aire desde el 21 de abril del 2016. La misma contó con publicaciones para televisión, publicidad gráfica e Internet. Ahora misma la podemos ver en youtube y otras redes sociales.

La campaña de colchones Flex ha sorprendido a Asexuales y sobre todo a la comunidad alonormativa, a publicidad buscó dar visibilidad a aquellas personas que no experimentan atracción sexual por la persona. En esta campaña Flex te hace formar parte de los pensamientos de varios personajes públicos de a comunidad asexual de España. Con el lema “La noche es nuestra”, el anuncio provocó diversas respuesta en el entorno social, algunas radicales y otras de aceptación. No obstante trajo a muchos asexuales a diversos grupos, gente que desde su despertar sexual notaba algo diferente en ellos. La comunidad hasta ese momento no había sido reflejada públicamente de manera tan abierta.

El vídeo de la Campaña Flex Asexuales

Aquí puedes ver el vídeo de la Campaña Flex Asexuales

Colchones Flex presentó testimonios reales de personas asexuales que han decidido contar su experiencia y hacerse visibles. Javier León, autor del libro y nacido en Lugo. Lucía Lietsi escritora de “Diario de una asexual” y activista asexual. También contó con la participación de; Miriam Herrera y Pablo Ortiz (Fundador y presidente de ACA (Asociación catalana de asexuales) que nuclea a los asexuales catalunya.

Según la publicación estadounidense Medical Daily,  existen más de setenta millones de asexuales en todo el mundo, Flex ha propuesto una ayuda muy importante para visibilizarnos. La campaña “la noche es nuestra”, reivindicando a nuestra orientación sexual e una manera positiva y muy respetuosa.

Citlally Villarejo, activista asexual y administradora de Boletín Asexual 

Anuncios