Asexual Cupid ofrece coincidencias para citas entre asexuales

Aproximadamente el 5 por ciento de la población es asexual y el sitio de citas asexuales ayuda a las personas a encontrar relaciones afectuosas, amorosas y románticas con otras personas que no necesariamente desee un componente sexual en su pareja.

Se estima que 70 millones de personas son asexuales, a medida que hay mayor visibilidad las cifras aumentan. Existe una gran cantidad de orientaciones románticas y hablamos de una comunidad muy diversa.

Las plataformas asociadas con las citas de asexuales son pocas, y Asexual Cupid pensó en ellos, esto va para las personas que valoran la compañía, el compromiso, las amistades cercanas y las citas platónicas. Los miembros pueden leer historias de éxito, obtener consejos sobre citas y obtener consejos de seguridad.

Los miembros de Asexual Cupid simplemente crean un perfil y pueden buscar otros usuarios según la ubicación, las preferencias sexuales, estilos de vida o la orientación romántica y sexual. El interés en otros miembros se puede mostrar por correo electrónico o con un guiño para iniciar una conversación que podría conducir a un alma gemela o simplemente amistad.

restaurant-690975_960_720

Hay una gran cantidad de mitos, conceptos erróneos y malentendidos sobre la asexualidad. El celibato no es lo mismo que ser asexual. Las personas que buscan citas de pareja tienen las mismas necesidades emocionales que los demás y forman vínculos fuertes, se enamoran y se casan. Asexual Cupid tiene miembros que se identifican como:

· Asexual arromántico: personas que no experimentan atracción romántica hacia otros de cualquier género.

· Asexual birromántico: se sienten atraídos románticamente por ambos géneros.

· Asexual heterorromántico: tiene una atracción romántica hacia personas de un género diferente al suyo.

· Asexual homorromántico: se siente atraído románticamente por personas del mismo género.

· Asexual panromántico: tiene una atracción romántica hacia personas de todos los géneros.

· Asexual polirromántico: personas que se sienten atraídas románticamente por múltiples, pero no todos, los géneros

· Asexual gris romántico: individuos que no suelen experimentar atracción romántica.

· Asexualidad demirromántica: individuos que no experimentan atracción romántica hasta después de que se haya establecido un vínculo emocional cercano.

Las asexuales asexuales pueden estar confundidos y tener muchas dudas sobre su sexualidad gracias a la falta de visibilidad y pueden enfrentar la presión de amigos y familiares. La asexualidad es normal y Asexual Cupid proporciona una plataforma segura y sin prejuicios para conocer a otros.

Aquellos que deseen saber más sobre el sitio, explorarlo o consultar los otros detalles deben visitar https://www.asexualcupid.com/.

Sobre AsexualCupid.com

Asexual Cupid es la primera y única plataforma de citas de este tipo para citas de la comunidad asexual. El sitio de citas asexuales ofrece diferentes orientaciones a sus miembros, por lo que no importa cómo se identifiquen, pueden encontrar compañerismo, amistad y amor.

Los Ángeles, 10 de mayo de 2019 (Newswire.com)

Traducción: Ángela. C (Perú)