Tinder agrega 9 opciones para especificar la orientación sexual, la asexualidad es una de ellas

En la próxima actualización de la aplicación de citas, podrás encontrar más alternativas para indicar la orientación sexual. Ahora tendremos mayor oportunidad de encontrar nuestra orientación sexual, lo cual es un indicador que todo está cambiando. Podremos  buscar un compañero con la misma identidad sexual si nos apetece. Un complemento con gustos compatibles.

La plataforma de citas Tinder cambiará y será más certera con la inclusión de 9 orientaciones sexuales para especificar nuestra preferencia y así lograr un compañero o compañera compatible para enamorarte o salir con personas.

Tinder anunció que los cambios se verán en las próximas actualizaciones y tiene la firme idea de cautivar al público de la competencia como Grinder en el que solo está la comunidad diversa.

heart-1045210_960_720

Actualmente, Tinder sí contempla las opciones de Heterosexual, Gay, Lesbiana, Bisexual y ahora incluirá Asexual, Pansexual, Demisexual, Queer y en duda, para aquellos que aún tienden a explorar o no han encontrado su identidad.

La inclusión es un suceso positivo para todos los que somos asexuales y deseamos encontrar pareja de nuestra orientación sexual, ya que dentro de la comunidad no se encuentran plataformas viables para nuestra búsqueda y algunos hemos cerrado la puerta a las parejas mixtas, no todos, por supuesto.

Ojalá se nos tome en cuenta en otras plataformas de uso masivo, que se sepa que somos parte de la diversidad sexual y también se nos incluya, porque aquí estamos; desde siempre presentes.

 Autor: VLuna, asexual