Tal vez no soy realmente asexual, porque … tengo curiosidad por el sexo

Feliz lectura!
thuban
Siento curiosidad por el sexo, ¿puedo seguir considerándome asexual?

La curiosidad es normal. El sexo es una cosa importante en la vida de muchas personas. Algunas personas hablan de ello como si fuera lo único por lo que valga la pena vivir. Es fundamental para muchos aspectos de nuestra cultura e influye en casi todo lo que nos rodea de alguna manera. Incluso las cosas que no tienen absolutamente ninguna conexión con el sexo, como máquinas o monitores de computadora, se llaman “sexy”. Así que está absolutamente bien probar la curiosidad.

Travel, Holidays, Beach, Nature, Vacations, Sea

Probablemente quieras saber cómo se siente. Quizás te interese la diversidad de formas corporales. Tal vez quieras saber qué hay de bueno en esto de lo que la gente sigue hablando. O simplemente quieres ver cómo funcionan los genitales de otra persona. Tal vez quieras saber si es algo que te gustaría hacer. Tal vez le gustaría saber si intentarlo cambiará algo en su vida. Todas estas son razones válidas, incluso si eres asexual.

En algunos casos, una persona asexual puede desarrollar una ” curiosidad científica ” sobre el sexo. Quiere saber todo lo que hay que saber sobre esta misteriosa actividad. Esta curiosidad también puede manifestarse antes de descubrir la propia asexualidad, como una forma de explorar el ámbito sexual, buscando algo, cualquier cosa, que pueda atraer el interés y encender esa chispa sexual que todos dicen que intentan. Pero todo esto significa experimentar una intensa curiosidad por el sexo. No es el resultado de una atracción sexual mal interpretada.

Puede encontrar el artículo original en esta dirección:  Tal vez no soy realmente asexual porque tengo curiosidad sobre el sexo

El artículo original pertenece a  Carrodibuoi.it, blog perteneciente a la comunidad de Italia. Su autor es Guglielmucci Thuban. Pueden ver el artículo aquí.