Presentamos Orientación en Tinder

Autor: Tinder

A veces, necesitas un cambio de imagen para brillar y unos amigos que te ayuden a realizarlo.

Por esa razón, nos hemos asociado con GLAAD para presentar una nueva función que ayudará a los miembros de nuestra comunidad a brillar de verdad y a ser 100% auténticos en Tinder. Permítenos que nos reorientemos nosotros mismos.

Así es cómo funciona:

Para editar o añadir más información sobre tu orientación sexual en Tinder, solo tienes que editar tu perfil. Cuando pulses en “Orientación” podrás seleccionar hasta tres términos: los términos que sientas que mejor describen tu orientación sexual. A partir de ahí, tú decides si quieres que estos aparezcan en tu perfil o no.

Si eres nuevo/a aquí: ¡bienvenido/a! Hemos actualizado la fase de incorporación para que se incluya la orientación sexual desde el principio. ¡Encantados de conocerte!

Final_Orientation_Screens

Más contexto, más control

Por primera vez, también podrás decidir cómo se deberían ordenar tus matches potenciales en Tinder. Al visitar tus preferencias de Descubrimiento, podrás elegir ver gente de tu misma orientación en primer lugar si así lo deseas: tú eliges.

La fiesta no ha hecho más que empezar

Hemos trabajado en estrecha colaboración con GLAAD para presentar Orientación en Tinder. Y sabemos que seguirá evolucionando y cambiando, al igual que la sexualidad. Si tienes algún comentario sobre esta actualización o si deseas que añadamos más términos de orientación sexual a Tinder, solo tienes que enviarnos una nota a questions@gotinder.com. Queremos saber qué opinas.

Seguimos comprometidos con nuestra meta de hacer que Tinder sea la mejor plataforma para conocer nueva gente… Para todos.

Orientación sexual en Tinder se desplegará en EE. UU., el Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Australia y Nueva Zelanda a lo largo de este mes de junio.