Mi salida de AVENes

Recibí algunos mensajes creyendo que fui expulsada de AVENes con un tinte molesto hacia algunas personas de la web. Si escribo esto es para informar que mi salida no tiene ningún responsable. Hoy vivo un momento familiar serio. Mi mamá fue diagnosticada con Insuficiencia Renal Crónica, llevamos dos años de lucha. Hoy pasa por la fase terminal de su enfermedad (Estadio 5). Necesito estar con ella y prestarle atención en todo momento; también acompañar a mi papá que debe hacer trámites en el INCUCAI, él está desbordado por la situación. Nadie es responsable de mi salida de AVENes, fue mi voluntad. Necesito acompañarlos y solo pensar en ellos, además de trabajar duro para que no presenten ningún tipo de necesidad.

Lamento mucho que la información y vídeos de la comunidad se borraran de imprevisto. No sabía que con mi salida desaparecerían los enlaces, lo juro. Intenté abrir la cuenta de nuevo al observar que la información desapareció, pero no funcionan los enlaces de recuperación de cuenta y no pude, juro que no hubo maldad en eso. Ustedes saben que soy torpe y despistada. Veré cómo logro solucionar el problema con la administración. En cuanto a las denuncias sobre el mal funcionamiento de la web, sobre mensajería interna y apertura de cuentas, dejé el aviso en AVEN internacional; en ella pido un webmaster que se ocupe de la web y darles herramientas a los dos moderadores que hoy están activos.

Sunrise, Dawn, Morning, Hiker, Trekking, Cliff

El foro AVENes al día de la fecha presenta un total de 3.738 usuarios, y como saben, dos o tres manos no son suficientes; sobre todo cuando esas dos personas también tiene vida laboral y familiar después del foro. Yo voy a velar por solucionar sus problemas, pero necesito tiempo y paciencia. Y para recordarles, el colectivo asexual presenta muy buenos grupos dentro de facebook, son muy seguros, búsquenlos y quédense en ellos hasta que se solucione las dificultades. Tenemos un equipo de moderación que está presente todo el tiempo; dichos grupos son cerrados. Hay contactos continuos con otras administraciones internacionales o por país, nos pasamos material sobre trolls, denuncias, vídeos, etc. Su seguridad está a salvo en ellos, nadie puede saber que ustedes son usuarios. En ellos podrán acceder a información, charlas, humor, reuniones y grupo de whatapps. Dejo un enlace para aquellos que no sepan dónde buscarlos.

Antes de irme voy a cumplir con lo que les prometí, yo no olvido y soy leal a los que prometo. Tengan presente que haré lo que esté a mi alcance para velar por su seguridad; confíen en mí. Desde el año 2017, cuando fui apartada de mis funciones en AVENes, no dejé de estar con ustedes. Siempre presente, llevando material, publicando información, administrando la red de trabajo externa y difusión; en comunicación continua con todos los usuarios que me han dejado mensajes. Pasará lo mismo ahora. Me pueden contactar al e-mail de la red, yo voy a estar ahí para ustedes.

activismoasexual@gmail.com

Lo que prometí lo voy a cumplir, no voy a parar el trabajo de Avenitas y todo el material que tenemos se publicará en tiempo y forma. Lo mismo ocurrirá en las páginas y en twitter, nadie va a parar nuestro trabajo. Tengo un equipo que me acompaña y nos dividimos tareas para cumplir con ustedes. Siempre. Gracias por tanto, me satisface ver cómo me cuidan y por eso yo los cuido. Nunca me voy a olvidar de lo que prometí, se los juro.