La sociedad asexual está tratando de crear conciencia

Autor: Theguardian.com

Traducción: Eliot.G

Artículo original

 

La Sociedad Asexual está tratando de crear conciencia sobre las personas que no se sienten atraídas por ningún género.

Hubo una cita masiva en una de las pizzerías de Washington, pero un poco inusual. Se reunieron varias personas cuya orientación es la asexualidad, personas que no experimenta atracción sexual hacia ningún género; pero pueden experimentar otro tipo de atracción. Estaban ansiosos por comer más, porque se dice que es mejor que el sexo. Seis jóvenes de entre 20 y 40 años hablaron sobre libros, relaciones anteriores y otros momentos “as”.

“Ace” es un apodo para los asexuales, explica una linda chica de cabello oscuro que recientemente llegó a Washington desde Boston. Un nuevo colega inmediatamente comenzó a cuestionar qué tipo de hombres le gustaban.

Asexuales-Mary-y-Ginoza - 007.jpg

“No estoy interesada en nadie”, respondió ella rápidamente. Después de tal respuesta, ya está acostumbrada a miradas en blanco y respuestas silenciosas. mujeres hombres y, a veces, mujeres aman a mujeres y hombres hombres, pero también hay personas que no aman sexualmente a nadie, y también está bien.

Roger Fox es uno de los tres jóvenes que asistieron a la reunión. Siempre supo que era diferente. Vivía en los suburbios de Baltimore, y los niños lo acosaron. En parte, porque era callado y, además, era medio japonés.

“Pensé que era solo de otro estrato social. No pensé que tuviera nada que ver con el sexo hasta que tuve la edad suficiente para notar que la gente todavía hablaba de sexo. Entonces entendí por qué era diferente “, dijo Roger, quien actualmente tiene 31 años.

Según las encuestas, aproximadamente el uno por ciento de las personas reportan asexualidad. Los números parecen pequeños, pero el 1% de los estadounidenses son aproximadamente 3.16 millones de personas.