Llego a cuestionar mucho al psiquiatra, a mí familia y amigos que me presionan

A partir de mi diagnóstico de depresión, comencé a buscar exhaustivamente mucha información ya que muchos no consideraban ese diagnóstico válido, ni siquiera el médico clínico. No sabía sobre la asexualidad, siempre fui consciente y vi mi rareza; «rareza» comparada con los chicos de la prepa, sin sentir que estaba enfermo o necesitara algún tipo de cura o solución, comencé a buscar ayuda presionado por las personas que creían que debía poner fin a mí situación; aunque me pregunto cuál. 

Al respecto de lo que es la asexualidad, una orientación sexual, la depresión es un padecimiento. No sentía nada, síntomas, que se supone debería tener por ser paciente depresivo. A mí me gusta salir, tocar rolas con mis cuates, estudio, trabajo. Decidí dejar el diagnóstico atrás y comencé  una búsqueda por google. Llegué a una nota del 2016 y pude ver que estaba por transitar lo que se denomina normalización, por lo cual di marcha atrás y no concurrí a la siguiente cita.

Fotógrafo, Espalda, Reflexivo, Piensa, Espalda, Admira

Llego a cuestionar mucho al psiquiatra, a mi familia y amigos que me presionan. Como les cuesta creerme que puedo vivir sin tener relaciones sexuales, tienen una negación terrible a aceptar mi realidad y muchos la ven terrible. A mí me pone mal que se preocupen por mí.

-Deja de decir que sos asexual, ¿de dónde sacaste eso?
-No se puede ser asexual y ser feliz
-Eso es que no te quieres tratar, no busques una excusa

Yo les dije que el diagnóstico está errado, lo ha sacado de una galera para justificar lo que no entiende, como un mago saca a un conejo. No tienen que hacerme exámenes, ni tengo que ir a un psiquiatra si no tengo dolencias, tampoco a un neurólogo, etc. A mí no me molesta mi orientación, ni la forma en la que la vivo, ¿por qué les molesta a ustedes? ¿Qué me hubiese pasado si le echaba bolas al psiquiatra? Son preguntas que me hago desde que decidí suspender. Y si todo eso me afectaba o me dejaran mal, ¿qué hubiese sucedido con mi vida? ¿Cuánto hubiese cambiado?