El tiempo dirá, por ahora nos elegimos a la distancia

Escrito por: Etérea Ruiz

Hace cinco años me sucedió algo que me marcó para siempre, me puse de novia con un chico, pero con el tiempo descubrí que él era muy activo sexualmente y yo, que no entendía por qué, quedé en solo romántica. Claramente yo en aquel momento no sabia nada acerca de la asexualidad, por lo tanto se imaginan mi situación, duramos cinco meses toqué el cielo y luego no funciono más. Él me deseaba y yo no lo deseaba de igual forma.

Siempre me decía, con calidez en el rostro, que seguramente no le parecía lindo; lo cual no era cierto. Para mí es hermoso, tanto como persona y estéticamente. Con el tiempo fuimos formando un nuevo lazo hasta ser hoy buenos amigos.

people-2593093_960_720

El tiempo pasó, en el mes de septiembre él volvió a hablarme de lo que vivimos y no pudo ser, me dijo que me extrañaba, que no había nadie que le importara como yo, que prefiere ser mi amigo a perderme, pero que quería ser sincero conmigo y hablar de lo que siente y yo también siento. Siento que es muy importante y que una gran distancia nos separa. Si lo volvemos a intentar quizás no funcione y pierda lo más importante, lo que necesito, su amistad, afecto y compañía. De alguna manera nos elegimos de forma cobarde y distante.

El tiempo dirá, por ahora nos elegimos a la distancia y con la imposibilidad de no poder ser.