Tú enemigo en casa

Escrito pot: Mar Ferrete

Fui injuriada desde la página “Soy asexual y qué”; como hay dos páginas con nombres similares dejo captura de quien provocó la agresión en mi.

Al protestar por las injurias, que la administración avala, decidí dejar un mensaje para que ella se haga cargo de lo expuesto sobre mí y de mi forma de vida a lo que con inmadurez le siguió un bloqueo y borrar mis publicaciones inmediatamente.

Soy Mar, soy asexual en pareja con una mujer alosexual española. Mi pareja mixta me ha ocasionado sentirme discriminada en varias ocasiones por el sector más cruel dentro de la comunidad, hablo del elitista asexual, no asimila mi condición y mi forma de vida. La trata desde lo impuro ya que muchos no comprenden conceptos mínimos como “sexualidad humana”. La sexualidad en las personas es muy abarcativa, sólo los que tienen libros en las manos sabemos lo que abarca el término. Un asexual vive una sexualidad peculiar “todos”. Pero es muy difícil que lo comprendan si a la mínima palabra sexual se ofenden y salen a correr o gritar, también insultan y humillan a quienes, como yo, tenemos pareja mixta.  No entiendo el drama y tampoco el alboroto que una simple palabra les provoca.

Imagen333
Pruebas de la denuncia

Hoy por hoy separo elitismo de antisexualidad, aunque sé que muchas veces viene en combo, he recibido el apoyo de antisexuales que no comprende el odio que esta página tuvo conmigo y mi pareja.  No sólo me negaron mi orientación, también me humillaron. Soy valiente al tener un amor bonito de siete años. No voy a pedir disculpas por amar. Sólo voy a expresar lo que siento.

Quien dirige la página desde el anonimato dice defender a la mujer ¿Yo qué soy? ¿No soy mujer? Mi pareja también es mujer y fui y soy tratada como zorra por gente incapacitada para ver mi realidad y la realidad que viven muchos asexuales; es hora de separar condición u orientación sexual de una moral conservadora y sumamente limitada. Si estás limitado, es lógico que no me limites. Eso se llama libertad. Y vos no sabés defender los derechos de una mujer; no hay lógica en tu doble discurso.

Es el elitismo asexual el que mata toda posibilidad de crecimiento de la comunidad y el activismo. Distorsiona la realidad, nuestra realidad, con valores arcaicos que no nos representan a todos. Miedos absurdos que no me nacen, ellos no son mi sentir.

No sé a qué valores se refiere cuando dice defender la mujer; pero sus palabras esconden una doble moral. Si tuviste la oportunidad de escoger a otra administradora, lo conveniente, es buscar antecedentes de dicha mujer. Pusiste un troll que se llevó por delante el trabajo que los activistas hacen de corazón. Dejaste que humillen al género que decís defender  y avalaste las injurias que este troll de nombre Mich Aela Pérez de Avery (Jess Mér) escribió. Gracias por la incapacidad de hacerte cargo de tú error.Gracias por dejar que me humillen y me discrimine. Gracias por dejar que llamen zorra a una mujer.

Falta madurar mucho como comunidad. No hay progreso cuando el enemigo está en casa.