Recursos

Recursos de la comunidad AVENes dirigidos a proporcionar información sobre asexualidad y espectro asexual.

Recursos AVENes 

AVENes:
AVEN también llamada REVA (Red para la Visibilidad y la Educación de la asexualidad).

Comunidad REVA:
Consta de tres grupos específicos, dos en facebook (uno secreto) y otro en google conectado directamente con el blog que la comunidad tienen en blogspot. La idea surgió al escuchar a los usuarios que no son visibles y quieren seguridad y privacidad.

Canal:

Primer canal colaborativo (multivlog) con asexuales y sobre asexualidad de youtube en español.
Fue creado para hacerlo en colaboración con miembros de AVEN en italiano. Por ello que el canal se llama: Avenites (AVEN-Asexual Visibility and Education Network- IT-italiano-ES-español) aunque finalmente quedó sólo para la comunidad hispanohablante. “Avenites” también es uno de los términos empleados para referirse a los usuarios del angloforo de AVEN. Los de AVENes (español) nos solemos llamar “avenitos” o “avenitas” entre nosotros. La idea es trabajar impartiendo información clara y precisa; así también la forma en que nos mira y vemos al mundo.

Revista

Proyecto de publicación de prensa trimestral sobre la asexualidad y la comunidad asexual hispana.

Red Act Asex
La Red de activismo ofrece al activista volantes o información, la idea desde siempre fue generar herramientas necesarias para el desarrollo de la visibilidad de forma clara y precisa, y con información puntual y de calidad. Dentro del proyecto contamos con una “Biblioteca”, un archivero con material de estudio para todos los que quieran indagar.

    Es un proyecto colaborativo entre activistas para compartir material con base en la ciencia, sin depender de idioma en el que se presente.

Twitter:

Pinterest
Todo lo trabajado, menos la radio y lo que me mandan los usuarios va ahí. La idea es que la información circule, sobre todo los volantes y folletos.

Cuenta en instagram AVEN_es:

Tumblr:

Otros proyectos: